Inicio > Servicio


Showown Industrial Co., Ltd

CONCEPTO


GARANTÍA DE CALIDAD INTERNACIONAL

1. Vuelva a colocar:

Cuando el usuario después de la site aceptación, estrella en el uso de productos dentro de una semana, debido a problemas de calidad, después el personal de servicio de la empresa para la reparación, no puede cumplir los estándares de la empresa de producto, puede ser un reemplazo.

   

2. la garantía:

2.1 garantía: en el normal mantenimiento de las condiciones de uso, desde la fecha de aceptación de la garantía conforme a lo estipulado en el contrato.

2.2 mantenimiento: bajo la condición de uso de mantenimiento normal del cliente, había un no no cumplen con los requisitos de la garantía de calidad, la garantía compromete sin necesidad de mantenimiento.

2.3 mantenimiento después de la aceptación: este producto después de reparación, garantía y ambas partes puntualmente a la aceptación de los productos reparados, mantenimiento de la calidad general y calidad de servicio para evaluar, garantía si el estado de mantenimiento de la tarjeta de garantía registro usuario Regístrese. La garantía de garantía restante ha seguido a las obligaciones de garantía.

   

3. toda la vida servicio: garantía para toda la vida, carga al costo.


Capacidad de producción


PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS DE HUMEDAD

+ Detalle

ES MEJOR GUARDAR MUEBLES HECHOS EN MADERA MACIZA DE LAS PUERTAS Y WINSOWS. CIERRE LAS VENTANAS PARA EVITAR LA HUMEDAD EN SU HABITACIÓN CUANDO LA TASA DE HUMEDAD ES ALTA. POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE ESTÁN EL PERÍODO CRÍTICO PARA LA DIFERENCIA DE TASAS DE HUMEDAD QUE TIENE QUE SER CONSCIENTE TODO EL TIEMPO.

PROTECCIÓN DE MUEBLES PULIDO

+ Detalle

NO LIMPIE SUS MUEBLES CON DETERGENTE. NO LE AYUDARÁ A LIMPIAR EL POLVO PERO DAÑO LA PINTURA DE SUS MUEBLES. MADERA EMPAPADA, MÁS FÁCILMENTE SE CONSIGUE MOHO Y ACORTAR SU TIEMPO DE USO.

CONOCIMIENTOS DE MANTENCIÓN PULIDO

+ Detalle

1.MAINTAINANCE: PULIR LOS MUEBLES CON CERA QUE AYUDA A RESISTIR MOSIURE Y BACTERIAS DESDE EL AMBIENTE.
2.RECOVERY: LIMPIAR LA MUEBLES OFTENLY CON PERFUME DE TOCADOR Y VERÁ LOS CAMBIOS DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO.
3 DESCONTAMINACIÓN DE CERÁMICA: LIMPIE LA CERÁMICA CON LA SAL Y LA PIEL DE NARANJA.