Inicio > Noticias > Contenido

El material de una silla de plástico

- Nov 03, 2017 -

Ahora las sillas de plástico en el mercado generalmente están hechas de plástico PP o PE.

Plástico PP, también conocido como plástico de polipropileno, es el desarrollo de nylon después de otras variedades de resina fina, es un tipo de materiales semicristalinos, las ventajas son muy obvias, con excelentes propiedades mecánicas y resistencia al calor, con hidrofilicidad muy alta, casi no absorción de agua. La desventaja es la resistencia al impacto a baja temperatura, más susceptible al envejecimiento. Pero en comparación con el plástico PE, tiene un punto de fusión más alto.

El plástico PE es de polietileno, su resistencia a la corrosión y el aislamiento eléctrico son muy fuertes. La dureza y la dureza rígidas son relativamente altas, y el plástico PP es el mismo, también es una absorción de agua muy pequeña.

Las sillas hechas de estos dos materiales plásticos tienen las mismas ventajas que las suyas.

La forma de la silla de plástico blanco es muy perezosa, las líneas elegantes crean un sabor fresco y poco profundo, el espacio interior es muy tranquilo, nos puede dejar sentir relajados desde la parte inferior del corazón.

La silla de plástico negro es muy general y sencilla, pero se agranda en todo el espacio para ver las palabras, muy armoniosas. Todo el espacio interior es muy tranquilo y prístino, en contraste con el ajetreo y el bullicio de la ciudad exterior. Puede formar este tipo de conflicto de contraste, esto se debe atribuir al color de la metopa interior y la elección de los muebles, su material natural simple y romántico para todo el espacio para agregar mucho.


Noticias relacionadas