Inicio > Noticias > Contenido

La tecnología de vanguardia de la silla de masaje

- Nov 03, 2017 -

1. Tecnología de refuerzo a la tracción tailandés: la aplicación de refuerzo de tracción tailandés en la silla de masaje es una buena combinación de tecnología y tecnología de masaje tradicional, estirando las piernas, fijando el hombro y empujando la cintura, realizando el estiramiento de arco del cuerpo, dando el estiramiento más sustancial de los huesos, para alcanzar el objetivo de estirar los huesos y las colaterales y activar la circulación sanguínea.

2. Tecnología de riel curvo espacial: La Guía es el pilar de la silla de masaje, riel curvo espacial como la más nueva generación de tecnología ferroviaria, con riel de guía SL y riel de guía doble L de dos tipos, tecnología de riel espacial con carrera de masaje súper larga, lograr cobertura de cuello humano, hombro, espalda, cintura, glúteos y masaje de muslos, para evitar que la silla de masaje tradicional solo pueda masajear las limitaciones de la espalda.

3. Tecnología de la cápsula Gravity Space: la distribución y la cantidad de bolsas de aire es uno de los factores decisivos del confort del masaje, la tecnología de la cabina de gravedad 0 según los principios ergonómicos de la silla de masaje cada intervalo de la bolsa de masaje asignación científica, bolsas de aire por todo el cuerpo , a través de la bolsa de aire para generar pulso de presión en el cuello del hombro, la cintura, la espalda, las nalgas, las piernas y los pies del masaje confortable. Simula simultáneamente el estado de gravedad del espacio 0, deja la altura de la pierna doble por encima de la altura del torso, entre el torso y las piernas en el ángulo de 127 °, hace que el cuerpo entero del cuerpo del masaje la distribuya uniformemente, deja al cuerpo en una condición natural cómoda libera la presión física y mental.

4. Tecnología de raspado de la rueda del pie: silla de masaje Pie y parte trasera de la rueda escalonada, con 8 puntos de presión, rango de masaje en la planta del pie, con el masaje con balón, para lograr un masaje raspado de 360 ​​° con rodillo envuelto, para evitar el metabolismo residuos y toxinas y hacer que el ciclo final deteriore aún más el círculo vicioso, para que el flujo sanguíneo del pie aumente, fortalezca la circulación sanguínea de todo el cuerpo, acelere el metabolismo corporal a través del riñón y otros órganos de educción in vitro.


Artículo anterior: El material de una silla de plástico Siguiente artículo: Sillas comunes

Noticias relacionadas