Inicio > Noticias > Contenido

Piezas de la base de la silla de masaje

- Nov 03, 2017 -

La silla del masaje elección debe considerar integralmente muchos factores, el masaje de la pieza base de la silla tiene principalmente el movimiento, la guía, la maquinaria eléctrica, el material y así sucesivamente aspecto, la calidad de una silla de masaje depende principalmente de estas base calidad de componentes:

Tablero

La placa base puede decirse que es una silla del masaje del cerebro, usado para controlar los procedimientos de la silla de masaje, fuente de alimentación, comandos de operación del motor de válvula neumática de la compañía, a través del masaje transmisión de regulador de mano silla, por la placa base aceptación y a la Presidencia de las instrucciones de masaje cuerpo emitido, por lo que movimiento de masaje, es un componente importante.

Una silla de masaje es bueno o malo, no sólo para ver que si su función externa es mucho, el material es bueno, pero también para ver que si su programa de masaje es humano, la experiencia del programa es alto.

Movimiento

El movimiento de la silla del masaje es un dispositivo manipulador y control motor del manipulador, puede caminar sobre la vía libremente, según la longitud de la pista, llevar el manipulador masaje a la espalda y las nalgas del cuerpo humano.

Guía de

La guía es el cuerpo principal de la silla de masaje, con el manipulador de movimiento y la mayoría de las principales partes internas, es el esqueleto entero de silla de masaje.

Manipulador de

Masaje silla manipulador, a través del diseño del programa, puede realizar muchas clases de técnica de masaje de la persona de la simulación, a través del principio del masaje, se da cuenta el efecto del masaje, desempeña la circulación dragadora de meridianos, el QI y la sangre, mantiene el cuerpo equilibrio del Yin y el yang, el manipulador masajes el principal más la silla de masaje modo de masaje.

Motor

Conocido comúnmente como motor, su papel principal es producir par motor, como el uso de aparatos eléctricos o una variedad de fuentes de energía mecánica. El generador se representa por la letra G en el circuito. Su papel principal es usar energía mecánica para convertir en energía eléctrica, sino también para soportar la operación de la función del masaje manipulador de la importante fuerza impulsora.


Artículo anterior: Cómo mantener una silla Siguiente artículo: Los orígenes de la silla

Noticias relacionadas