Inicio > Noticias > Contenido

Silla de madera curvada

- Nov 03, 2017 -

Silla de madera curvada es una chapa de madera como principal materia prima, mediante prensado en caliente de alta frecuencia y de diversas formas de sillas.

Breve introducción al material de la silla de madera curvada

Tablero de asiento de la silla de madera curvado elige el presionar caliente protección del medio ambiente tablón curvo de múltiples capas de alta frecuencia, el de doble cara pega la alta calidad para poder doblar el tablero incombustible, la pata de la silla elige el tubo de acero, los chorros superficiales la plástico o la decoración de la galvanoplastia.

Que el método de la silla de madera curvada

Hay 2 clases de métodos de fabricación para el componente de silla de madera curvada, como serrar y presurización de flexión. El proceso de aserrado tiene muchas desventajas: la gran cantidad de fibra de madera es cortada, se reduce la fuerza del componente, el proceso es complejo, el acabado es difícil, y el tipo de material es bajo. La presión flexión método de moldeado hace que la chapa de madera, (madera fina) o triturado de material (virutas de madera y fibras) en varias partes curvadas y supera los defectos del proceso de aserrado.

La tendencia de la silla de madera curvada

En la actualidad, el 75% de las sillas de madera curvadas en el mercado se hacen de material de madera curvada y combinación del metal, que es más concisa y de moda.

El tamaño de la silla de madera curvada

La altura del asiento de la silla de madera curvada es muy exquisito, generalmente debe mantener entre lo 420-440mm, y debe mantener la silla de madera curvada a la mesa alta diferencia entre 280-320mm. Además, la anchura del asiento de la silla de madera no debe ser inferior a 380mm, el asiento es profundo entre 340-420mm, la silla detrás siempre alta en 850-1000 m m entre el apropiado.


Noticias relacionadas