Inicio > Sobre nosotros


Showown Industrial Co., Ltd

SHOWOWN INDUSTRIAL CO., LTD.

Sobre nosotros

SHOWOWN INDUSTRIAL CO., LTD.is situado en Hangzhou, una ciudad hermosa en la provincia de Zhejiang en el este de China, donde el g-20 se celebró en el año pasado. (sep.2016) Nuestra línea de productos abarca clásicos muebles de madera maciza, artículos de plástico de diseño moderno, estilo Industrial y otras series. No somos una fábrica, sino un coleccionista de silla de morden. Tenemos más que centenares de diseño para satisfacer las distintas necesidades de la vida página de ocio de alta calidad, proyecto de hotel y club de apoyo. Con diseño conciso y artesanía fina, nuestros productos han ganado elogios en el mercado.

Preguntas más frecuentes

1. ¿por qué nos?

a.We son constantemente peinando la China entera para nuevos y excitantes productos a ofrecer a nuestros clientes. Y ahora, tenemos 4 series principales de plástico, metal, madera y sofá que es apoyada por unos 1500 productos diferentes, que pueden satisfacer a todas las clases de requisitos

b. contamos con un equipo de ventas de alta calidad, para ofrecer el servicio único y circunspecto, para hacer la comunicación fácilmente

2. ¿Puedo negociar los precios?

Sí, podemos considerar descuentos para múltiples contenedores de carga de mercancías mixtas u órdenes de productos al aire libre silla de plástico a granel.

Por favor, póngase en contacto con nuestras ventas y conseguir el catálogo para su referencia!

3. ¿Cuál es su requisito de pedido mínimo?

Hemos indicado el MOQ para cada elemento de la lista de precios. Pero también podemos aceptar la muestra y la orden de LCL. Si la cantidad de elemento individual no puede alcanzar el MOQ, el precio debería ser el precio de la muestra.

4. ¿Qué pasa con el pago?

Aceptamos condiciones de pago de L/C, T/T, D/A, D/P, gramo del dinero, fideicomiso y tarjeta de crédito.

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en ejecutar mi orden?

Esto depende de la calidad y complejidad del orden de la silla. Por favor sepamos la cantidad y los códigos de los artículos que podemos aconsejar un programa de producción.

6. ¿tienen productos en stock?

Lo sentimos, no reservamos siempre la acción. Si hay cualquier stock, le informaremos con detalles en la respuesta de su investigación.

7. ¿Cómo puedo saber cómo se hace mi pedido?

Vamos a inspeccionar y probar toda la mercancía en caso de daños y faltan piezas antes de enviar. Las imágenes de la inspección detallada de la orden se enviará a usted para su confirmación antes de la entrega. El color de la silla de plástico al aire libre en fotos puede variar levemente del real una fotografía, exploración, etcetera.